IMQ Oftalmología

Directores Médicos

Dr. Masini Ricardo
Dr. Rainaudi Carlos
Dr. Rosendi Ezequiel

“IMQ oftalmología” es un servicio dedicado al cuidado de la salud visual de nuestros pacientes.

Nuestra misión es brindar una atención de excelencia poniendo al alcance de cada paciente no solamente la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de su patología, sino también un equipo de profesionales con distinguida formación y capacitación.

Desde los profesionales médicos hasta el personal administrativo, tenemos como prioridad ofrecer una atención cálida y personalizada en función de cada necesidad.

Última Tecnología

Todos los médicos que forman este equipo de trabajo han sido formados en las universidades y hospitales más prestigiosos del país.

Trabajamos día a día para actualizarnos en la formación profesional y estar a la vanguardia de los más innovadores adelantos en la especialidad.

Tenemos una sala de conferencias donde realizamos tareas de capacitación y ateneos dedicados a la actualización de nuestros profesionales, priorizando siempre la formación de excelencia que nos permite ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.

Contamos con consultorios modernos, equipados con la última tecnología para diagnóstico y tratamiento. Los quirófanos están equipados para la resolución de cualquier patología ocular y se acompañan de amplias y confortables salas de recuperación.

Especialidades que ofrecemos

Plástica ocular: clínica y cirugía

Córnea: cínica y cirugía

Neuroftalmología

Infectología

Pediatría

Estrabismo: clínica y cirugía

Abrir chat