Acerca de IMQ

Misión

Nuestra misión es brindar seguridad y calidad en la atención de nuestros pacientes. Contamos para ello con un amplio equipo médico y no médico altamente capacitado.

Visión

La visión de IMQ BA es contribuir al progreso de la cirugía plástica, estética y reparadora; como así también de especialidades afines.

En el ámbito de la investigación, esta visión se encamina a la aplicación de tratamientos que permitan ofrecer solución a problemas sociales aún de difícil solución; en el terreno de la docencia, la voluntad es impulsar la colaboración científica y la formación de nuevas generaciones de médicos especialistas.

El otro gran reto de IMQ BA es avanzar hacia un modelo de medicina y cirugía estética que otorgue cada vez mayor importancia a la prevención y cuidado de la estética, siempre con el objetivo de la naturalidad en resultados; y llegando también a aquellos pacientes que por accidentes o factores congénitos, se encuentran en riesgo de exclusión social.

Valores

Los valores de IMQ BA nacen del espíritu de sus socios fundadores que impulsó su constitución y sigue alimentando a diario su labor:

Respeto por el paciente y su salud

Excelencia ética y transparencia

Talento y profesionalidad

Innovación y tecnología

Cohesión

Compromiso

Abrir chat